¿Cómo funcionan nuestros productos?
El Ser Humano está compuesto primordialmente por el cuerpo FÍSICO, MENTAL, EMOCIONAL Y ENERGÉTICO.
Las personas tenemos un campo energético (aura) que protege nuestro cuerpo físico y es fuertemente influenciado por las emociones.
Todo el universo es VIBRACIÓN. Lo que marca la diferencia entre los seres es la VELOCIDAD o FRECUENCIA de la vibración de su campo energético.
Al existir emociones negativas, nuestro campo energético se va deteriorando e incluso puede fisurarse, lo que afecta directamente al cuerpo físico originando ENFERMEDADES.
AROMATERAPIA
Terapia holística que ayuda en el EQUILIBRIO FÍSICO, EMOCIONAL, MENTAL y ENERGÉTICO de las personas a través de la inhalación de aceites esenciales.
Los aceites esenciales son la ENERGÍA VITAL de las plantas. Son extractos aromáticos de flores, árboles, raíces, y semillas. Cada uno contiene componentes químicos únicos y son la parte más poderosa de la planta, que la ayudan en su crecimiento y adaptación al medio ambiente.
Medicinalmente, los aceites se han utilizado para matar hongos, bacterias y virus. También, se ha descubierto que para fines terapéuticos, ayudan a regular el estado de ánimo, a dispersar las emociones negativas y a promover una sensación de MAYOR BIENESTAR y ARMONÍA.
Los aceites esenciales influyen en el ser humano a través del sentido del olfato, que tiene un efecto inmediato en el estado de ánimo ya que se encuentra conectado al SISTEMA LÍMBICO, que es la parte del organismo que controla la MEMORIA y las EMOCIONES.
FLORES DE BACH
Terapia natural que considera la SANACIÓN de la mente, el cuerpo y el espíritu a través de las esencias florales, que son portadoras de una estructura vibratoria alta y que sutilmente tratan al individuo de forma HOLÍSTICA, no solamente a las enfermedades, ni sus síntomas.
Edward Bach, médico, bacteriólogo y homeópata inglés descubrió 38 esencias florales en la década de los años 30. El uso de sus flores está destinado a ALIVIAR DESEQUILIBRIOS EMOCIONALES con el fin de prevenir padecimientos físicos. Él concibió sus remedios con la hipótesis de que las enfermedades son consecuencia de los alteraciones emocionales y mentales.
Actualmente, la terapia con esencias florales ha evolucionado mucho y es una de las más fuertes en la medicina alternativa. Se han descubierto sistemas en diversas regiones, como Flores de California, Brasil, Hawaii, entre otros, que actúan a nivel vibracional y de nuestro campo energético, a través del cual llegan a nuestro cuerpo físico, ayúdandonos a que haya un FLUJO de ENERGÍA ARMÓNICO y que esto se refleje en nuestra salud mental, emocional, espiritual y física.
A PARTIR DE 1977 LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD RECOMENDÓ EL USO DE LAS FLORES DE BACH.
AROMATERAPIA
CALIDAD DE LOS ACEITES ESENCIALES
Los aceites esenciales para uso terapéutico deben ser 100% PUROS. Las fragancias aromáticas y compuestos químicos no producen el mismo efecto.
La extracción adecuada y los métodos de control de calidad aseguran que estos aceites estén libres de contaminantes, que puedan ser dañinos para la salud.
USOS DE LA AROMATERAPIA
Inhalación directa o en difusor para aromatizar espacios. Se aplican 5-10 gotas de aceite en un difusor con agua.
Aplicación: Puede utilizarse en lociones, cremas o aceites para dar masajes o aplicar los aceites diluidos en puntos clave, como en la corona de la cabeza, nuca, detrás de las orejas, cuello, hombros, tobillos, muñecas y en la parte superior y plantas de los pies.
Baños: Puede utilizarse en baños de tina.
FLORES DE BACH
BENEFICIOS DE LAS FLORES DE BACH
- Ayudan a reestablecer el equilibrio físico, mental, emocional y energético de las personas.
- Los remedios se pueden tomar solos o en fórmulas y no se contraponen con la medicina tradicional, ni con la homeopatía. - No tienen efectos secundarios.
- No causan addición.
- Pueden ser consumidos por adultos, bebés, niños e inclusive mascotas y plantas.
- Las pueden utilizar mujeres embarazadas. - Transformación de actitudes negativas en positivas.
USO DE LAS FLORES DE BACH
Uso directo ingerido: Se pueden tomar directamente del frasco de concentrado, aunque se recomienda diluirlas.
Esencias diluidas para ingerir: Creadas por un terapeuta, se diluyen ciertas esencias para padecimientos específicos. Se mezclan con agua y se ingieren.
Mezcla de esencias en un vaso con agua: Se colocan cuatro gotas de las flores que se deseen combinar. Se utiliza principalmente con el remedio Rescue, que ayuda a poder mantener la calma en situaciones de shock.
Uso tópico: Se agregan las Flores de Bach a perfumes, lociones y cremas. Se pueden utilizar de forma diaria o durante masajes, reflexología y otras terapias de sanación. Pueden aplicarse en el campo energético.
Uso en el baño: Se pueden colocar las esencias en una tina para un baño relajante.